16 y 17 de abril de 1977. Quirós

Nos examinamos en Quirós para monitores de la ENAM Adelo Campos, Fidel de Godos, Juan Antonio Valbuena "Chepo o Bonati" y José Carlos Prieto "Señorito" y yo. Nos acompañan Isidoro, Atila y Miguel de Godos. El lugar de examen es la escuela de escalada de Quirós y los examinadores de la ENAM asturiana. El sábado solo hubo una charla técnica el el albergue de El Llano. El domingo yo me encordé con Baldomero. Hicimos La Selva (IV) con una variante a la izquierda del primer largo. Luego hicimos la Placa Normal (IV) y el Diedro (V-A2).



































Después cambiamos de examinador. Yo me encordé con Arrieta e hicimos la Placa fina con salida directa hacia la izquierda en un segundo largo (IV+).



































Cuando acabamos el examen hice de nuevo La Selva (IV) con Isidoro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario